Concierto Bogus Band + China Chana en la Plaza Zaragoza

El día 10 de Agosto tendremos en Concierto a Bogus Band y China Chana en la Plaza Zaragoza a las 23:00

labogus

Bogus Band

En el 2012, se lanzo el 6º disco de la banda “LA GRAMOLA, que da nombre además a la presente gira del grupo. Es un álbum que viene a completar el repertorio incluyendo secciones dedicadas al pop adolescente y de ídolos de prinpicios de los 80, y que tuvieron como seguidoras a las lectoras de la revista Superpop, y una sección dedicada al rock nacional de potentes formaciones como Barón Rojo, Barricada o Coz. De nuevo, repetimos en Vitoria.

Web: www.bogusband.net

Facebook: https://www.facebook.com/bogusband

Imagen 1

China Chana

CHINA CHANA es un grupo que procede de Villamayor (Zaragoza).Empezó en 2004 siendo un grupo de percusión a los que china chana, que es “poco a poco” en aragonés, se les fueron sumando otros instrumentos: guitarras españolas y eléctricas, trompeta, bajo eléctrico y baile hasta dar forma a su formación y sonido actual, el sonido “chinachanero”.Su base es la rumba, rumba que mezclan con otros estilos como el reggae, ska. Rock, jota…etc. Sus influencias musicales son evidentes. Peret, rumba catalana, Ojos de brujo, Macaco, Delincuentes, Canteca de Macao…etc.

Su directo está basado en temas originales, plasmados en su primer disco “Al lío”, grabación que es el premio por haber ganado el concurso “Popyrock” en 2008 organizado por el ayuntamiento de Zaragoza y alguna versión, destacando la canción “Canto a la libertad” de José Antonio Labordeta, en  la cual colaboró el cantautor cuando se grabó.

Web: www.chinachaneros.es

Facebook: https://www.facebook.com/pages/China-Chana/

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>